Aviso Legal y Condiciones de Uso

La presente web ha sido concebida para mejorar la comunicación entre la Sección Sindical de UGT y los/as Empleados/as Públicos/as del Ayuntamiento de Granada. No obstante, dado que el sitio es público, sus contenidos son accesible también para el resto de usuarios de internet, pero en ningún caso ello conlleva algún tipo de efecto jurídico vinculante.

Titularidad

El dominio www.ugtgranada.org es propiedad de Confederación Sindical Unión General de Trabajadores de España (conocida abreviadamente como UGT), y ha sido adquirido a través de su Delegación Provincial de Granada, situada en la calle Periodista Francisco Javier Cobos, nº 2 - 18014 Granada, cuyo teléfono de contacto es 958.899.500, y cuyo fax es 958.899.501.

Los contenidos, organización y diseño de este sitio web han sido desarrollados por la Sección Sindical de UGT del Ayuntamiento de Granada, cuya oficina está situada en Avda. de las Fuerzas Armadas, Complejo Mondragones, Edificio D, Bajo derecha. 18012 Granada. Pudiendo contactar con ella a través del teléfono 958.248.119, y del fax 958.248.323.

Requisitos técnicos

Esta web ha sido diseñada cumpliendo los estándares de XHTML 1.0, CSS 2.0 y WAI nivel AA, para que pueda ser compatible con la mayoría de los navegadores de uso frecuente (Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari, Opera, etc.). Si bien, dado que existen diferencias entre unas versiones y otras es posible que algunos de sus contenidos no se muestren o no funcionen como fueron programados.

La resolución óptima para la correcta visualización de la página es de 1024 x 768, si bien el contenido está ajustado a pantallas de 800 x 600.

No obstante, la configuración local de cada usuario puede condicionar la correcta aparición de algunos de sus contenidos y utilidades. En concreto, para usar algunas funcionalidades se requiere tener habilitado la ejecución de JavaScript.

Condiciones Generales de uso

Las siguientes condiciones generales regulan el acceso y la utilización de los contenidos de esta web para todos los usuarios que naveguen por ella.

  • El acceso a la misma es libre y gratuito pero implica la aceptación de las presentes condiciones.
  • Las condiciones podrán ser modificadas o sustituidas por su titular en cualquier momento y sin previo aviso.

No obstante, determinados servicios ofrecidos en este sitio son de uso exclusivo para los trabajadores/as del Ayuntamiento de Granada, y su utilización se rige además por las condiciones particulares previstas en cada caso, las cuales se entenderán aceptadas por el mero uso de tales servicios.

El usuario se compromete:

  • A utilizar el portal, sus servicios y contenidos bajo el principio de la buena fe.
  • A no utilizar sus contenidos con fines ilícitos, y dentro de lo establecido en este Aviso Legal.
  • A no lesionar derechos e intereses de terceros.
  • A no realizar acciones que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el sitio web.

El usuario es responsable de las opiniones que vierta en esta página y se compromete:

  • a que las mismas sean veraces y no sean ofensivas,
  • a que no vulneren derechos, ni intereses de terceros,
  • a que no sean contrarias a la ley o al orden público.

El usuario responderá, y estará obligado a indemnizar a UGT, por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la utilización del presente sitio web cuando se haya producido infringiendo las condiciones generales o la normativa vigente.

El titular se reserva el derecho de impedir el acceso a los usuarios al sitio web en caso de incumplimiento o violación de estas obligaciones, así como del resto de las condiciones generales o de la Ley.

El titular se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la web, en la configuración y presentación de ésta y en las condiciones generales de acceso.

Propiedad Intelectual

Los contenidos, documentación, imágenes, gráficos, marcas, logos y diseño son propiedad de sus autores. Esta autoría se encuentran debidamente protegida de conformidad con la normativa española e internacional sobre Propiedad Intelectual, por lo que queda expresamente prohibida su reproducción o uso, en cualquiera de sus formas, sin la previa y expresa autorización de sus autores. En caso contrario, ello podrá dar lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

Es a sus autores a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, comunicación pública, transformación o descompilación.

Únicamente se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la web si concurre las siguientes condiciones:

  • Que sea compatible con los fines de la web.
  • Que se realice con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado.
  • Que ninguno de los contenidos relacionados en la web sean modificados de manera alguna.
  • Que ningún gráfico, icono o imagen sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del resto de imágenes que lo acompañan.

Respecto a las reproduciones, citas de productos y servicios de terceros, se reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en la web la existencia de derechos o responsabilidad alguna sobre los mismos.

Si usted cree que cualquier contenido y/o información de esta web vulnera un derecho legítimo o la normativa vigente no dude en contactar con nosotros.

Enlaces

Para realizar enlaces a los contenidos de esta web será necesaria la autorización de los titulares que así lo requieran. Todo enlace de terceros a la web debe serlo a su página principal, quedando prohibido el “framing” y cualquier otro aprovechamiento de los contenidos de la misma, a favor de terceros no autorizados.

Responsabilidad

En el caso de que cualquier usuario considerara que el contenido de la web o los servicios prestados por las páginas enlazadas son ilícitos o lesionan bienes o derechos del propio usuario o de un tercero susceptibles de indemnización, y, en particular, consistan en:

  • Actividades o contenidos susceptibles de ser considerados delictivos conforme a la normativa penal española.
  • Actividades o contenidos que violen derechos de propiedad intelectual o industrial.
  • Actividades o contenidos que pongan en peligro el orden público, la investigación penal, la seguridad pública y la defensa nacional.
  • Actividades o contenidos que pongan en peligro la protección de la salud pública, el respeto a la dignidad de la persona y al principio de no discriminación, y la protección de la salud y la infancia.

No dude en contactar con nosotros.

El titular no se hace responsable de los daños ocasionados en los sistemas informáticos de los usuarios por causas ajenas a su voluntad, ni de aquellos que sean producidos por la existencia de virus informáticos en Internet. Tampoco se hace responsable de las dificultades técnicas que puedan encontrar el usuario durante la visualización de este sitio web, cualquiera que sea la causa, resolución, contraste, funcionamiento, velocidad, capacidad del terminal o errores, ni de los daños y perjuicios que esto pudiera ocasionar.

El titular no es responsable de los contenidos enlazados en esta web, siempre que sean ajenos a la misma, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, en los documentos o los ficheros del usuario, y declina cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados por este motivo.

El titular no se hace responsable, en ningún caso, de las opiniones, información, comunicación, etc., que tenga origen en un usuario o cualquier tercera persona o entidad y que se difunda, transmita o exhiba a través de este sitio web.

Jurisdicción

La Organización y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales del domicilio del usuario para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, o uso de la web. En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, UGT y el usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Granada.

 

Sección Sindical


Registro de Usuarios:

Cuando te registres, el sistema te asignará un código de usuario.

 

Para mantener tu anonimato, necesitas disponer de usuario y contraseña, pues detrás de cada opinión debe haber una persona. Por eso, quien quiera participar debe registrarse.