Participa en los "Tribunales" para
los Concursos de Jefaturas

14 de julio de 2015.

La sección sindical de UGT invita a todos y todas los que cumpláis los requisitos, a participar en un sorteo para formar parte de los "Tribunales" de los Concursos de Jefaturas que pretenden convocar en breve.

Sois ya más de 40 personas las que os habéis apuntado para participar en estos Tribunales. Si aun no os habéis animado estáis en plazo (hasta 28 de julio).

REQUISITOS: Base 10.2. Los miembros de las Comisiones de Valoración deberán ser funcionarios de carrera y pertenecer a Cuerpos o Escalas de Grupo de titulación igual o superior al exigido para los puestos convocados. En aquellos concursos en que se exija la celebración de concurso específico, además deberán poseer grado personal o desempeñar puestos de nivel igual o superior al de los convocados.

* hay que ser funcionario
* titulación y nivel igual o superior al puesto
* Para el que estas capacitado

REUNION CON PERSONAL, 13-JULIO-2015

El Area de Personal nos avanzó que en septiembre quieren negociar las bases específicas para cada unos de los puestos y jefaturas que salen a concurso. Quieren que solo haya un tribunal por área. Nos han pedido que designemos a dos personas por área.  De esta manera, solo podrán estar los Jefes en los tribunales.

Los Sindicatos hemos decidido que vamos a nombrar a dos personas para cada uno de los tribunales. UGT propuso en su día que se hiciera una bolsa y sorteo común, pero no todos los sindicatos estaban de acuerdo. Algunos aún siguen anclados en el pasado y quieren hacer como la Corporación: poner el tribunal a dedo.

UGT sorteará los miembros de los 33 tribunales que nos han tocado entre los/as que estéis interesados/as y cumpláis los requisitos (ser funcionario/a y con nivel igual o superior al del puesto)

Entendemos que debería haber sido la Delegación de Personal la que impulsara un Sistema de Participación del Personal en los Procesos Selectivos, como así se acordó en el Convenio. Pero no han querido. Pretenden hacerlo como siempre: “a dedo”.

Hay que acabar con estas prácticas, de una vez por todas. TRIBUNALES POR SORTEO. Es una buena oportunidad para que todos los sindicatos se apunten a esta reivindicación.

TODAS LAS JEFATURAS Y PUESTOS QUE SALEN A CONCURSO

AÑADE TU COMENTARIO: